Acceso pacientes
"

Utiliza la ropa adecuada

Que tengas psoriasis no es un impedimento para que busques tu propio estilo y vayas a la moda; solo tienes que encontrar las prendas más adecuadas para ti. Estos consejos pueden ayudarte:27

Largura media como aliada: No tienes por qué esconder tu psoriasis, pero si te sientes incómodo/a en algunos ámbitos, utilizar prendas de mangas de cuarto y pantalones sueltos que se puedan remangar son buenas opciones.

Ancho y con caída, ¿por qué no? Puedes utilizar vestidos o camisas sueltos, extra grandes, que den un aire desenfadado a tu estilo. Este tipo de prendas no irritan tu piel.

Ponte ropa colorida y divertida: Mantén el buen humor, y si la ropa con estampados divertidos puede levantarte el ánimo, no dudes en ponértela.

Combina accesorios: Los accesorios te dan una personalidad especial sin necesidad de gastar mucho dinero y te permiten jugar de forma asimétrica para cubrir ciertas zonas de la piel que tú quieras en momentos de brotes.

Referencias

27. National Psoriasis Foundation. 5 summer fashion tips for ladies with psoriasis. 2016. Disponible en: https://www.psoriasis.org/blog/5-summer-fashion-tips-ladies-psoriasis .